TOP
Image Alt

teresa díaz guzmán

Hoy todo es posible

El instante previo a la certeza es mágico. Antes de salir de dudas, de obtener una respuesta, todo puede ocurrir. Todas las opciones se mantienen sobre la mesa y podemos soñar con aquello que deseamos porque entonces aún existe. Se mezclan en ese tiempo la ilusión y el miedo. Ambas emociones pelean por salirse con la suya.

El miedo es necesario, nos avisa de peligros y nos da fuerza para superarlos pero también nos detiene, a veces nos inmoviliza. En cambio, siempre, siempre, la ilusión nos reconforta cuando nos atrapa el frío. Es verdad que puede llevarnos a no calcular bien nuestras fuerzas, a ser demasiado confiados… pero ¿quién dice que no puedes?

todo es posible unicornios

Permítete creer: no se puede vivir sin ilusión

Cuando algo te ilusiona y te aterra a partes iguales, estás en el buen camino: es algo importante. Entonces depende de ti seguir tu miedo o tu esperanza. El miedo te deja donde ya estás, te impide avanzar, mientras que la ilusión te da alas, te permite volar y trabajar por lo que quieres. Hasta que no te pruebas, no sabes de qué eres capaz, y creer que es posible puede llevarte al otro lado del precipicio si te atrevemos a dar el primer paso.

Nadie dice que vaya a ser fácil pero hoy aún es posible un nuevo país. Pon de tu parte: vota en conciencia. Vota por construir un lugar en el que todos sumemos, donde la economía se ponga al servicio de las personas y no al revés. Con muchas fuerzas políticas habrá que trabajar mucho, dialogar –base de la democracia, no lo olvidemos–, llegar a acuerdos… y esos acuerdos que se alcancen a través del diálogo serán en beneficio de todos.

Llamadme ilusa pero, hasta esta noche, todo es posible. 🙂

elecciones generales 2015 / 20 diciembre

Post a Comment