TOP
Image Alt

teresa díaz guzmán

Mis textos de octubre en Weloversize

Empecé compartiendo con el mundo un nuevo concepto: «Mi novio de la tele». Y mi incapacidad para entender qué sentido tiene la pareja de hecho hoy, cuando las parejas del mismo sexo ya tienen reconocido su derecho a casarse.

parejas de hecho no

Ya metida en confesiones, ponía en solfa esa horrorosa frase que cada dos por tres te suelta alguna persona casada: «¡Cómo mola estar soltera!». Pues mola y no mola, como todo. Y, más aún, la relación inconsciente entre la delgadez y la belleza: ¡basta ya! Quiero sentirme guapa, bella o atractiva, sentirme bien conmigo misma, independientemente de mi peso porque no se trata de estar delgada sino de ser feliz. Y maquillarme si me apetece con… espera, ¿has visto ese anuncio de maquillaje?

Adiós a Ana Diosdado

Octubre nos trajo la pena de despedir a una actriz y dramaturga entrañable, Ana Diosdado. También la nota friki de que el futuro de Regreso al futuro ya ha llegado y todas volveríamos al pasado a darle unos cuantos consejos a nuestro yo de entonces. El último que añado hoy: no hagas ni caso de las chorradas de la OMS.

Ah, y escribo también sobre una webserie que tienes que ver: Con pelos en la lengua. Humor y sexo en capítulos de tres o cuatro minutos: no podrás ver sólo uno.

Con pelos en la lengua webserie

Post a Comment