TOP
Image Alt

teresa díaz guzmán

Inicio de curso en Weloversize

Los temas de septiembre han sido bastante variados:

vuelta al trabajo weloversize teresadiaz
Sobrevivir a la vuelta al trabajo (sobre todo si no lo tienes)
Para los trabajadores, un par de consejos: nada más entrar por la puerta de la oficina, poned buena cara. ¡Prohibido dar lástima! Y para los que buscan trabajo, una rutina es imprescindible. ¡Créala!

Las consecuencias de perder muchos kilos
El debate está servido de nuevo: ¿es honesto promocionar las grandes pérdidas de peso sin mostrar las consecuencias físicas y psicológicas?

Yo no cambio de armario, yo gestiono un gran almacén
Cuando llega el frío, saco las cajas con la ropa de invierno de varias tallas y me voy probando la ropa: lo que me vale, al armario; lo que no, pues vuelve a la caja. Así cada temporada.

yoga para todos
Todos los cuerpos sirven para el yoga
Valerie Sagun es la revolución yogi: intenta con su ejemplo que otras personas mejoren su autoestima a través de la práctica del yoga.

 

Como ya vamos cogiendo confianza, pues hago confesiones:

Mi corazón triste pide palomitas dulces
Estoy triste y mi hambre emocional me pide palomitas dulces y voy a buscarlas. ¿Quién no ha hecho esto alguna vez?

Soy comedora compulsiva y no soy la única […] Intento ponerle algo de humor y que sirva mi confesión de ejemplo de que se puede vivir con ello y que se puede vencer,

‘Triunfar’ con señores de más de sesenta años
Sigo sin saber en qué momento entendió este señor mayor que yo quería algo más que invitarle a cenar, qué señales emití en baja frecuencia…

Diez razones para odiar el otoño
El otoño es sólo una convención porque se pasa del verano al invierno en 3, 2, 1… y esa velocidad sólo me hace odiar el otoño con más intensidad.

 

la historia interminable weloversize teresadiaz
Y la recomendación cinéfila de este mes es un clásico de las películas infantiles. Siete grandes lecciones de La Historia Interminable recoge enseñanzas que no capté de niña. Vuelve a ver esta peli con otros ojos y me cuentas.

Post a Comment