TOP
Image Alt

teresa díaz guzmán

La fiesta del cine

Ir al cine es uno de esos placeres más o menos asequible. Cuando toca apretarse el cinturón, posiblemente vayamos a una sala menos de lo que nos gustaría pero, por suerte, vuelve la fiesta del cine. ¿Qué es eso? Pues tres días maravillosos –21, 22 y 23 de octubre– en los que puedes ir a ver todas las películas que quieras en pantalla grande por sólo 2,90 euros la peli. Y sí, vale toda la cartelera, excepto las de 3D.

Esta iniciativa –de la que me avisa mi amiga Alba– parte de distintas asociaciones y organizaciones del sector audiovisual, tanto productoras, distribuidoras como exhibidoras, y ya se ha llevado a cabo varios años. La oferta es nacional y, por lo que he visto en mi ciudad, prácticamente no hay sala que no participe. Consulta qué cines te quedan más cerca.

El Mayordomo

Mira la cartelera y empieza a marcar qué historias quieres ver. La primera que me viene a la cabeza, El mayordomo. ¡Qué ganas! Y en plan romántico, la típica que vería en casa pero noooo, esta vez en pantalla grande, Una cuestión de tiempo. También me llaman La gran familia española, Justin y la espada del valor y La mirada del amor. ¿Qué vais a ver vosotros?

¿Qué tengo que hacer para disfrutar pelis por menos de 3 euros?
¡Muy muy sencillo! Basta con que entres en su web y te registres con datos básicos para conseguir tu acreditación. Enséñala en taquilla esos días y pagarás sólo 2,90 euros por película.

Acreditación Fiesta del cine

 

Es suficiente con una acreditación por persona, ya que sólo tiene valor informativo. Aun así, si por cualquier razón necesitas una copia, la organización ha pensado en todo: puedes solicitar que te la vuelvan a mandar al correo electrónico en la pestaña de registro. Los menores de 14 años también pueden participar de la promoción pero son sus padres quien deben rellenar la inscripción.

Post a Comment